En unos pocos días se cumplirá año y medio de vigencia de la Ley 8/2021, esa norma de la que ya he hablado en numerosas ocasiones y que ha supuesto un antes y un después en materia de Derecho de la Discapacidad, desde el punto de vista jurídico.
He impartido cursos y defiendo a diario causas ante los tribunales. Sólo de vez en cuando se publica en la prensa esa labor, no sólo la mía, sino también la de centenares de compañeros y amigos que dedican todo su esfuerzo a la defensa de los intereses de las personas con discapacidad.
Por ello quiero compartir dos recentísimos artículos que han visto la luz en el diario 20minutos y que creo muestran parte de la situación en la que se encuentran las personas con discapacidad. Una pequeña parte, a decir verdad, pues la vida de esas personas es como la vida del resto de la población, con implicaciones en todos los ámbitos, con la particularidad (enorme particularidad) de encontrarse con barreras que les dificultan, e incluso impiden, su relación con el entorno.
Sigamos derribando esas barreras entre todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario