En la última entrada de este blog les hablé de mi deseo de participar en la VII Edición del Curso de Protección Jurídica de las Personas con Discapacidad, que organiza el Consejo General de la Abogacía Española, tras haber participado en las seis ediciones anteriores. Lo que no tenía previsto es que, antes de eso, el Consejo me reclamara para participar en la I Edición del Curso de Protección Jurídica de las Personas Mayores.
El pasado martes impartí una ponencia sobre los aspectos procesales de la Ley 8/2021, tras ser inaugurado el curso por el Vicepresidente del Consejo. Como suele ser habitual, me acompañó Carlos Fernández Pascual, mi siamés en el Derecho de la Discapacidad. Sólo puedo decir que, tras comprobar que las plazas estaban completadas en pocas horas y que hubo más de 40 preguntas por parte de los compañeros-abogados-alumnos, el éxito de la primera edición es ya un hecho.
Gracias a Isabel, a Ana y muy especialmente a Hilda, por confiar en mí. Y gracias a Carlos por aguantarme, que sé que no es fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario