Hace unos días fue mi cumpleaños, algo que todos sabéis, pues agendas de móviles y Facebook se encargan de recordarlo. Fue un día más especial de lo habitual. Los hados se confabularon y decidieron que ese mismo día le fuera entregado un merecidísimo reconocimiento a un gran amigo, D. Carlos Ganzenmüller Roig, Fiscal del Tribunal Supremo y artífice de los cambios producidos en la Fiscalía y también (aunque su modestia le impida reconocerlo) en España, en el Derecho de la Discapacidad.
En el acto de entrega estuvimos presentes varios amigos, y con algunos de ellos celebré mi mayoría de edad (¡por fin!) con una comida, algo que llevábamos tiempo esperando largo tiempo, por razones que no creo desconocidas para toda la población.
Como Don Carlos es un caballero de los que ya no quedan, en su discurso de agradecimiento del premio tuvo la deferencia de acordarse de la labor realizada en los últimos tiempos por varios abogados en pro de los derechos de las personas con discapacidad. El caso es que también tuvo una mención para mí. Fue un auténtico regalo de cumpleaños que no esperaba, un regalazo.
Y aquí van unas pocas fotos del acto de entrega del Premio Amigo de las Personas con Discapacidad-Ciudadano CERMI. Si hubiera un premio a los amigos, en general, Don Carlos sería también galardonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario