El pasado martes día 2 de marzo fui invitado a impartir un taller sobre crisis convivenciales (guarda de hecho, internamientos involuntarios, responsabilidad civil e indignidad para suceder), dirigido a directores y trabajadores sociales de centros de FEDACE, federación que se dedica a personas que han sufrido daño cerebral. El taller fue organizado por la Fundación Aequitas, perteneciente al Consejo General del Notariado.
Muchas gracias a FEDACE, a Aequitas y a mi compañero de exposición, mi amigo José Luis Castro-Girona. Fue un rato tremendamente agradable. Y también productivo, pues siempre aprendo de cada actividad que realizo.
Dos días antes se celebraba el día de las enfermedades raras y yo acababa de recibir una camiseta que, en conmemoración de ese día, había sido elaborada por ASENECAN, asociación que se dedica personas con enfermedades neuromusculares en Canarias, a cuya Junta Directiva pertenece mi vieja amiga (que no amiga vieja) Yolanda Lozano Ortega. Así que decidí cambiar la camisa y la corbata por la camiseta de “Raro 24/7” e impartir el taller de esta guisa.
En la próxima os contaré más cosillas, pues estos días están siendo frenéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario