martes, 28 de abril de 2020

GRACIAS, MINISTRO


Querido Ministro de Justicia. Quiero agradecerte la enorme estima en la que nos tienes a los Abogados. Es evidente que nos consideras como auténticos superhombres. Si no, no se explica que pienses que seremos capaces de trabajar mañanas y tardes en los juzgados, así como las mañanas de los sábados y el mes de agosto. Y todo ello sin olvidar que nos quedará tiempo suficiente (las madrugadas, por ejemplo) para redactar demandas, recursos y escritos varios, amén de reunirnos con nuestros clientes para preparar vistas y asuntos (las tardes de los sábados, no por ejemplo, sino por exclusión). Los superhéroes no necesitamos turnos ni descansos. Ya sé, ya sé que hay un domingo a la semana, pero Lexnet también requiere de mi atención. Mi familia ha decidido esperar tiempos mejores.

Gracias en mi propio nombre y en el de mi familia, que me acompañará gustosa y feliz en este agosto de vacaciones judiciales. Hoy mismo me han dicho que te trasmita su entusiasmo. Hecho.

Gracias de nuevo. En esta ocasión, como Letrado del Turno de Oficio, porque opinas, con gran criterio, que no sólo somos capaces de trabajar en condiciones difíciles (es un eufemismo, Ministro), sino que además consideras que no hace falta que cobremos por nuestro trabajo.

Gracias, muchas gracias, porque sé positivamente que nuestra formación jurídica (la de los Letrados, se entiende) es algo que admiras y respetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario